fresco. fragante. fantástico.

13.4.07

PickyDomains - en busca del nombre perfecto

Dominios libres de nombres originales son difíciles de encontrar. La mayoría de las veces, pensamos en alguno, y resulta que ya está registrado. Si alguna vez necesitas un buen nombre para la página web de tu nuevo negocio, échale un vistazo a la propuesta de este sitio.
PickyDomains funciona de la siguiente manera: les dices la PickyDomainsactividad de tu empresa ó negocio; les dices las palabras clave que ha de contener el dominio de la web; la longitud máxima que ha de tener el nombre; si se puede usar guiones ó no; etc. Les dejas un depósito de 50 dólares y ellos se ponen a trabajar.
El servicio empezará a enviarnos por correo electrónico, nombres originales cuyos dominios aún están libres. En caso de que nos guste alguno, la web pagará tus 50 dólares a la persona que haya pensado/creado el nombre. En caso de que no estemos contentos con los nombres que nos propongan, PickDomains nos abonará nuestros 50 dólares.
¿Suena justo verdad? Es un método muy eficaz para conseguir un nombre corto, pegadizo y que describa perfectamente nuestra página web.