fresco. fragante. fantástico.

30.8.07

gimme20 - para mantener la línea (ó perder los michelines)

A los aficionados al fitness les resultará útil la propuesta de gimme20. Hablamos de un portal donde se puede encontrar un sinfin de entrentamienientos - creados por los propios usuarios y compartidos entre ellos.

La posibilidad de navegar entre miles de planes de entrenamiento es interesante, pero lo más divertido es crear el tuyo propio, y compartirlo con los otros miembros.

La forma de hacerlo es de cajón: la web te plantea una extensa lista de ejercicios [para las piernas, hombros, glúteos, abdominales, etc.] que vas seleccionando e incorporando en tu propio plan. Si resulta que un ejercicio particular no figura en la base de datos - basta con que lo agregues tú mismo.

gimme20


Los entrenamientos que vayas creando pueden ser comentados, puntuados y catalogados dependiendo de su en función[como puede ser quemar grasa, aumentar masa muscular, incrementar la capacidad aeróbica, ó simplemente mantenerse en forma].

Como extras - y aparte de una curiosa versión para teléfonos móviles - destaca la posibilidad de tabular y graficar tu peso corporal, plantearte objetivos personales y medir tus progresos, entre otras cosas.

Y si todo esto te resulta demasiado enrevesado, gimme20 te puede servir como un simple foro - donde entras para discutir, aconsejar e incluso aprender de gente "muy puesta" en temas relacionados a la salud y el deporte.